calidad

La Corporación Británica de Punta Arenas creó junto a The British School el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) el año 1989.

Esta institución goza de reconocida trayectoria en la enseñanza de idiomas con 27 años en la actividad educacional. Actualmente esta certificado por la norma de calidad NCh 2728:2015 para diseñar e implementar cursos de capacitación en diferentes áreas.

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misionLa misión es diseñar e implementar cursos de capacitación en las áreas de idiomas y comunicación, computación e informática y administración, que satisfagan las necesidades crecientes de nuestros usuarios de lograr un mejor desempeño en un mundo globalizado.

visionLa visión es ir a la vanguardia en al ámbito pedagógico promoviendo el uso de la tecnología, así como también el desarrollo profesional de todos sus miembros, profundizando y ampliando las áreas de capacitación, a través del trabajo en equipo y la comunicación efectiva. La certificación internacional de las competencias de los alumnos es un anhelo compartido por todos sus miembros y están integradas a los lineamientos del desarrollo de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

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politica

El Instituto Británico de Punta Arenas ofrece un servicio de capacitación sustentado por el desarrollo, implementación y mejoramiento continuo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma  NCh 2728. Of2015.

Nuestro compromiso es:

  • Satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros usuarios a través de cursos adecuados a sus intereses.
  • Potenciar las competencias de nuestros usuarios para su mejoramiento personal y su óptimo desempeño  profesional.
  • Entregar información de la oferta de cursos en forma clara, oportuna y confiable.
  • Incorporar nuevas tecnologías, y metodologías  actualizadas en la sala de clases para la promoción de innovación educacional.
  • Organizar las actividades en forma ordenada, planificada y eficiente, en forma consistente con los requerimientos de nuestros usuarios.
  • Llevar a cabo nuestro método de trabajo mediante facilitadores certificados que buscan el perfeccionamiento continuo otorgando un servicio de calidad a los profesionales, técnicos y colaboradores en general del sur de Chile.

 La Dirección se compromete a mantener el mejoramiento continuo de nuestros procesos,  a organizar las actividades en forma ordenada, planificada y eficiente y a cumplir con los requisitos legales de la norma NCh 2728.Of2015 en forma consistente con las necesidades de nuestros usuarios.

 La presente Política de Calidad es conocida y aplicada por todos los miembros de la organización y se revisa cuando sea necesario.

RODRIGO SIRON

DIRECTOR

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